martes, 26 de noviembre de 2013

Blazer bordado de Mi Armario Garage

Hola pues nuevamente les muestro uno de los tesoros que encontré en Mi Armario Garage... el bazar de ropa de segunda que les había comentado y donde me compré el vestido azul y el top de lentejuelas que pueden ver aquí y aquí..  Este blazer lo vi e inmediatamente me enamoré, últimamente me he comprado muchos blazers de diferentes colores porque le dan un toque muy sofisticado a cualquier outfit y no necesariamente son tan caros y me vienen bien porque trabajo en una oficina... este es de una tela muy rica y está bordado, además me costó 50 pesos... Es uno de los colores que me sientan bien... luego les cuento todo lo que leí en un libro sobre nuestros colores... es un look de otoño... que no sabes si hará frío y lluvia o saldrá el sol ;) espero que les gusté y no se pierdan la próxima edición de Mi Armario Garage el 14 y 15 de Diciembre...

One of my new favorite pieces in my closet, I bought this blazer in a second hand market... and I love it... it goes so well with my skin tone and I can use it in this cold days of November...







Botas: Plaza Patria
Skinny Jeans: Berschka
Top: Zara

8 comentarios:

mayrahurtado dijo...

me encanta el blazer :D! te quedo muy bien el look anita!

Lalouuula dijo...

Lindo nena!
saludos
L.
www.lalouuula.com

mispapelicos dijo...

Fabulosa siempre Ana. Qué gusto encontrar cosas.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Sherin dijo...

Such a pretty blazer. The colour and print are perfect.

Emilia dijo...

Que bonito me encanto, hay que ir al bazar de nueva cuenta.
Saluditos

RUTH ALFARO dijo...

¡Qué padres adquisiciones hiciste Ana!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, está increíble!!!!! Ya quiero ir al de este año!

Lorena dijo...

Precioso el blazer y sobre todo la combinación - me encanta como lo llevas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin