lunes, 6 de mayo de 2013

Hotel Sierra Vista Mazamitla


Este sábado fui muy afortunada de ser invitada por el Hotel Sierra Vista Mazamitla a pasar un fin de semana en sus instalaciones y conocerlo un poquito más... les confieso que solo una vez había ido a Mazamitla y no me quedé a dormir... está muy cerca de Guadalajara así que en aquella ocasión fuimos y regresamos el mismo día... pero esta vez tuve la oportunidad de quedarme a dormir en este lindo hotel, me acompañó mi esposo y Sebastián y mi amiga Rocío de Casa Haus también con su familia... La pasamos súper bien... para empezar las cabañas están preciosas! tienen todooo para pasar un fin de semana acogedor y sin preocupaciones... en el hotel no hay señal del celular ni internet... solo Tele y bocinas para Ipod... por lo que estás desconectado pero no tanto y bueno si vas con 5 niños después de bañarlos los metes a la cama o en la sala ven una película y el día terminó excelente... Tienen un parque con actividades como Tirolesas, motos, tiro con arco y gotcha... de hecho no necesitas estar hospedado para poder hacer estas actividades...

Yo me subí a la tirolesa! mi primera vez jaja pero Rocío tiene las fotos porque mi esposo estaba sosteniendo al bebé y yo andaba en las alturas y me quedé a la mitad jajaja pero la vista no la cambio por nada! esa tirolesa de 300 mts tiene una vista fabulosa...

Son 20 cabañas familiares y 5 cabañas lunamieleras... Las cabañas son lindísimas y están en proceso de remodelación para todavía quedar más lindas... Creo que es excelente para familias con niños y adolescentes, para escapadas románticas...  Y también para ir con amigos... porque en la cabaña caben unas 8 personas... y si llevan carne para asar (ahí tienen asador) y unas chelitas y unas guitarritas en la noche uff...

El Staff es muy amable y son muy flexibles, reciben grupos grandes y hacen descuentos depende la época del año en que vayas...

El hotel está antes de Mazamitla llegando al entronque a mano derecha, en la desviación para Colima pero son 10 minutitos así que para ir por despensa o pasear en el pueblo está muy cerca... por cierto las tortillas y cajeta de Mazamitla!! que cosa tan deliciosaaaaaaaaaaaa compramos 250 grs de cajeta el Sábado y ya se nos acabó!!!

I was very lucky to be invited to spend a night at the Hotel Sierra Vista in Mazamitla Jalisco Mexico, a very beautiful place 1 hr from Guadalajara... I went with my family and with my blogger Friend Rocio from Casa Haus who also took her family... we had a great time!! It's highly recommended for families with small kids and teenagers, or for friend groups or if for a romantic getaway... There are a lot of activities, you can visit the webpage to know more and hope you like the pictures... the forrest, the clean air, the views... everything was perfect... Thank you very much to Sierra Vista for the experience!!!
















Ella es Karlita la gerente que es de Chihuahua un encanto de persona y siempre pendiente de todos los huéspedes... para reservaciones y tarifas le pueden escribir a / She is Karlita the Hotel Manager, she is the sweetest girl ever you can write her if you want to make a reservation to/ gerencia@sierravista.mx
facebook/sierravistacabañasmazamitla







Y ahora mi parte favorita... en la mañana del domingo me levanté a correr a las 6 am...siempre lo hago y más cuando voy de vacaciones... ya se dirán "bueno pero a esta que le pasa si está de vacaciones" pues si... es cuando menos flojera me dá despertarme para hacer ejercicio y este fin no fue la excepción... descubrí caminos y senderos después de las cabañas y me llevaron a estas vistas maravillosas de la Sierra del Tigre... y la naturaleza en todo su esplendor... arboles y arboles y más arboles... 









Para que estos lugares sigan estando igual de bellos debemos de cuidarlos y hacer caso de las indicaciones para prevenir incendios!! en estos momentos los bosques de Guadalajara y las zonas cercanas como Mazamitla están sufriendo de muchos incendios por el calor y la imprudencia de quienes los visitan... seamos respetuosos de los lugares a los que vamos de vacaciones... practiquemos el turismo responsable y preguntemos siempre que se puede y que no se puede hacer cuando visitamos un lugar como este...

Muchas Gracias al Hotel Sierra Vista Mazamitla por todas sus atenciones!!! Todas las fotos las tomé yo merengues espero que les gusten... Pueden ver más fotos en mi fanpage de Facebook /You can see more pics in my Facebook Fanpage



8 comentarios:

mayrahurtado dijo...

se ve genial!! me da gusto que se la hayan pasado bien :D esta vez yo me lo perdi :(, ni modo ya será para la otra.

Alezhi dijo...

Ohh, se ve muy bonito, yo he ido una sola vez a Mazamitla y la pasé de lo mejor, me quedé en una cabaña con varios amigos y estuvo de lujo, por cierto, tu que vives en Guadalajara, ¿conoces Tapalpa?, me dicen que también ahi hay cabañas y que está muy bonito, no se me ha hecho ir.

saluditos

Unknown dijo...

Se ve taaaan tranquilo, como para desconectarse de todo.
La vista de las últimas fotos está increíble!!
Un beso!
Paola

what-toweartoday.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Ana,

Son paisajes increíbles!!!!! y que están en nuestro estado tan bonito.

Lilith dijo...

Me encanta Mazamitla, aunque nunca me he quedado en el Sierra. Ya hiciste que se me antojara conocerlo.
xoxoxo.

Emilia dijo...

Que lindo de lo que me perdi, ya ubique esas cabañas estan padrisimas me encantan y lo que mas me gusta es olvidarme de las tecnologías cuando ando en Mazamitla.
Lindisimas fotos hechas por ti merengues heheheheh =)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, qué bonitas fotos!!!!!! No sabes cuánto me gustó haber viajado juntas, sin duda fue una experiencia increíble que tenemos que repetir! Muchas gracias por habernos invitado!!!!!

Lentes Rosas dijo...

Qué bonito! me recuerda mucho a una zona que hay en mi ciudad

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin