martes, 2 de octubre de 2012

Fashion Blog Mexico... Moda y Bloggers Mexicanas




Holaaaaaaaa pues las chicas de Fashion Blog Mexico me hicieron una entrevista... esta cortita pero aquí se las dejo para que la vean y me conozcan un poquito más, sobretodo aquell@s  nuevos en este espacio... mi blog ya es de los viejitos... pero ha durado y todo gracias a mis lectores adorados.. en fin quiero platicarles de este sitio que es una monada porque viene un montón de cosas que nos encanta:

*Tendencias
*DIY
*Bloggers Mexicanas
*Colecciones
*Diccionario

Fashion Blog Mexico está super completo en cuanto a noticias de moda y cosas interesantes... y me encanta su sección de las Bloggers donde podrán encontrar también a Gaby de Moda Capital a Pau de Oh My Dior y a otra tapatía Maya de GDL Streets... así que es un honor que me hayan pedido colaborar con ellas...

Además podemos encontrar las últimas colecciones directas de las pasarelas... y las tendencias para la temporada... no lo dejen de visitar y de checar mi entrevista...

Mejor ya no les platico más y dense una vuelta por Fashion Blog México les va a encantar ;)



4 comentarios:

Emilia dijo...

Ya lei tu entrevista y el blog esta muy padre, me gusto mucho el contenido del blog.
Saludos amiga te mando un abrazo y en horabuena por la entrevista como dicen siembra lo que cosechas y tu tienes una actitud muy padre que se transmite
=)

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó leer tu entrevista ana! a mí también me hicieron una hace algunos meses.
Un beso enorme ana!

mayrahurtado dijo...

me encanto tu entrevista ana, ya te deje mi comentario :) saludos!

Unknown dijo...

wow!! chocalas nos entrevistaron a las 2 :)

http://www.ohmydior.org/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin