viernes, 13 de julio de 2012

Navy Dress style #3

Hola! pues aquí les enseño el tercer estilisimo con este vestido azul marino... es un chaleco, torerita, no sé como lo llamen ustedes de tejido blanco, me lo regaló mi mamá y no sabía como usarlo y que me lo pruebo con el vestido azul y que me gusta como se ve! que les parece a ustedes? por cierto, renové mi pequeño jardín y compré todas esas plantas nuevas, me encantan las plantas! la pulserita me la regaló Miri de www.dezmedidoamor.blogspot.com en la reunión de bloggers ;) los lentes son de Guess y los aretes los compré en Patzcuáro... las sandalias ya me las conocen no las suelto! Hello Everyone! here is another style with my navy blue dress! My mom gave me this vest and I inmediately thought about the dress to wear it! appart you can see how I love plants and I get a new bunch for my little garden... what do you think?








9 comentarios:

SebastianMx dijo...

Me gusta!! se ve bastante bien, la pulsera me fascina!!!

saludos
http://mytigermx.blogspot.mx

roni dijo...

vamos!!! que es lo que tienen estos complementos, le dan un aire distinto a nuestras prendas, me encanta la combinacion azul y blanco, te ves muy guapa

Sherin dijo...

That navy dress looks so beautiful on you! And I really love that watch!

Lucia Flores dijo...

Love the maxi dress & crochet bolero! Very nice combo! Looks gorgeous!

XO desde Holanda,
Lucia

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Ana, me encanta como te ves!!
Yo le llamaría chalecquito :P... es precioso!!
y la pulsera que te hizo miri me encanta!!!
Te mando un beso!

pD: precioso jardín!

ana dijo...

Gracias gracias a todos!

mayrahurtado dijo...

que guapa! me encanta el vestido y la torerita..saludos ana!

Emilia dijo...

Esa pulsera realmente estuvo inspirada en ese Vestido amiga, que bueno que te gustooo =)
Saluditos =)

Mr. Criticon dijo...

Estas muy guapa, y se ve que tienes bonitas piernas, felicidades por tu blog, fabulosas e inspiradoras fotografias, el unico efecto que no me gusta que uses en tus fotos es cuando quedan los colores "lavados", demasiado blanqueados, ya que tus objetivos siempre tienen gran colorido y desmerecen un poco, por lo demas me encantan. Saludos desde Cuernavaca, a ver cuando te das una vuelta por esta bella ciudad.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin