lunes, 24 de octubre de 2011

DIA DE MUERTOS en Guadalajara... Day of The Death Celebration in Guadalajara









Hola a todos! pues ya falta una semana para el día de Muertos y yo ya estoy con toda la actitud... el sábado fuimos a comprar las cosas para el altar de este año al Mercado que está en el Parque Morelos, voy a poner 2 altares en mi casa: Uno pequeño en la sala para que esté toda esta semana y el Sábado con mi familia vamos a hacer uno grande en la cochera. Por la cercanía del día de muertos y los Juegos Panamericanos pusieron unas Catrinas haciendo referencia a algunos deportes de los Panamericanos que están en el Centro de la Ciudad... parte del día de muertos es la alegría y eso se refleja en la sátira de los deportes representados por Catrinas. Así que les paso algunas fotos del Centro y del Mercado... mi altar de sala se los enseño en cuanto lo tenga listo! Que tengan un buen inicio de semana! Hello Everyone! Just one week is left for the Day of the Death Celebration... and on Saturday I went to Guadalajara's Downtown to see a Sports Skulls Exhibit... because of the Panamerican games the Skulls were dressed as Sports... There are a lot of them I just took some pictures of the ones I like the most... after that we went to the Day of the Death Market to buy the stuff I need to make the altar. I will make two altars: One small for my living room and a big one on Saturday with my family in the backyard. I love this traditional markets in the city and I just love the Day of the Death celebration!




Mercado del Día de Muertos en el Parque Morelos / Day of the Death Market











Las miniaturas de comida y demás cosillas curiosas son para colocarse en los altares pequeños como el que voy a poner en mi sala que ya les mostraré esta semana. The miniatures are for the tiny altars just like the one I bought for my living room.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus post por sus fotos coloridas, que bonita la tradición del día de muertos :)

Saludos!

Emilia dijo...

Ohh esa tradición es hermosa yo tengo mi mini altar asi que lo pondre esta semanita.!!Saludos amiga te mando un abrazoo ame todas las fotos de las catrinas.!! Un abrazotee

Maru dijo...

El Dia de los Muertos es una festividad que alguna vez me gustaría poder disfrutar en vivo y en directo en Mexico. Me encantan tus fotos! beso enorme

Ytzia A. Gómez dijo...

No los he podido ir a ver pero a ver si en una chancita me doy una vuelta porque me encanta todo lo que hacen para los panamericanos :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ADRI dijo...

yo tmb ya me dí mi vuelta en los puestitos, claro, acá en mi tierra... las voy a publicar, la verás, jeje. próximamente en mi blog.

saludos chica!!!

Sherin dijo...

All the decorations look great. The market has some great stuff.

cintya dijo...

Adoro el día de muertos, ya quiero poner mi altar!!! Me encantaron las fotos. Un beso.

VOLO PAPILO dijo...

OSEA ASÍ O MAS HERMOSOOOOOO, YO KIERO UNA DE ESAS CATRINASSSSSSSSSSSS, EL DÍA DE MUERTOS ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCA Y ESO ME DA MUCHA FELICIDAD JEJE

SALUDITOS

mayrahurtado dijo...

me encanta el dia de muertos, el pan es buensimo aparte soy fan de armar altares, creo q de los primeros post en mi blog fue sobre el dia de muerto :P...

Saludos

Anónimo dijo...

Me encantan los altares de muertos! Ya quiero comer pan jajajja saludos
www.my-philosophie.com

Flor de Capomo dijo...

haaaaa nos encanta el día de muertos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin