viernes, 11 de febrero de 2011

Adivina Adivinador : Donde estoy?? // Guess where I am ??


Estoy en una playa de México. I'm in a beautiful Mexican Beach.
Estoy aquí por la boda de una sobrina lejana pero que agradezco mucho me haya invitado. I'm here because I was invited to a Wedding from a very faraway cousin but I'm glad she invited me. See ya on Monday!

Y para desearles un buen fin de semana aquí les dejo un Tag que me pasaron varias amigas blogueras ;)

1.- Explica el porqué de tu nick? Pues porque quería hacer un blog que hablara de todo. Algo así como lo que platicas en los llamados "coffee breaks" de la oficina, algún diplomado, evento, curso, etc. Que platicas de cosas interesantes y otras no tanto.
2.- Hobbies: Me encanta hacer albums tipo scrapbooks, el cine, leer y probar nuevos restaurantes.
3.- Libros y Películas preferidos: Mmm.... por autores me gustan mucho los de Gabriel García Márquez, me gustan los que tratan sobre la conquista de México, Novelas históricas y los de Vargas Llosa y José Saramago. Películas me gustan muchísimas tmb voy super seguido al cine pero una que me encante 500 days with Summer y las de Pixar.
4.- Música: Me gusta de tocho morocho. Menos el Reggeaton y la música metalera.
5.- Deportes Favoritos: ¿Los practicas? Nooooo en la prepa y secundaría practicaba el basket pero siempre he sido super maleta para todos los deportes. Me gusta ver el futbol en la tele y el patinaje artístico sobre hielo.
6.- ¿Sabes cocinar? No mucho pero cuando me propongo hacer una receta no me sale tan mal.
7.- Edad: 28
8.- A que te dedicas: Trabajo en el área de Tráfico, Logística y Atención al Cliente en una empresa proveedora de la industria electrónica.
9.- Que has estudiado? Relaciones Internacionales
10.- Gurú Favorita: mmm... no sé pues de Estilo Audrey Hepburn y Natalie Portman.
11.- ¿Que piensa la gente de lo que haces en tu blog? La mayoría de mis amigos y familiares no saben que tengo un blog excepto mis mejores amigas que viven lejos de mí ellas si lo siguen y les gusta mucho igual que mi familia de Aguascalientes. Y una tía adorada que lo sigue desde Viena y se lo agradezco mucho.
12.- Aficiones: Viajar, leer, el blog, shopping.
13.- Que ves en la TV: Veo en la tele abierta canales públicos como C7 que no le pide nada a ningún programa del cable o el sky y el canal 4 de Guadalajara. Y mi esposo y yo compramos series como The Office, Dr. House o 24 para verlas en casa pero sobretodo tengo cajones y estantes llenos de películas usadas del blockbuster para ver a la hora que yo quiera!!
14.- De donde eres? De Aguascalientes, Ags. México pero radico en Guadalajara.
15.- Donde has estudiado lo que sabes de belleza? jajaja no sé nada de belleza me maquillo super poco y nada más... pero los blogs me han ayudado mucho.
16.- Signo del Zodiaco: ARIES
17.- Color Favorito: Negro, Rojo, blanco, azul
18.- Altura y no. de pie: 1.64 y calzo del 5

El tag se los paso a quien quiera contestarlo!!! les mando un abrazo y nos vemos el lunes que es día del amor y la amistad

14 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Qué playa tan bonita! Me han gustado mucho tus respuestas! Un beso!

Lilith dijo...

Cancun? Playa del Carmen? seguro algun lugar del caribe jeje ¿que te vas a poner??... fotos!fotos!fotos!!!
Feliz fin de semana!!!!

Emilia dijo...

Esta hermosoooo.!! Que envidiaa Anaaa.!! Diviertete al maximo.

Anónimo dijo...

No pues no sé donde andes, pero espero que te estes divirtiendo!!

Qué lindo que contestaste el tag!!!

Besitos!!
Precioso findee :)

ADRI dijo...

Tambièn para ti, un gran 14 de febrero. Te deseo lo mejor, y yo tmb soy Aries, chica! Y tmb gusto del cine. Ya viste la de "Elsa y Fred"? te la recomiendo!!!

Sherin dijo...

Looks like such a beautiful place. Hope you enjoy the weddding.

Lucy dijo...

Seguro es Cancun, que rico el sol, me gustan tus gustos jeje

xoxo

etiqueta rigurosa dijo...

Yo siempre he querido ir a una boda en cancun o playa... a lo mas que he llegado fue a manzanillo.
Pasate agusto!!!
Saludos.

:::::: dijo...

Yo lo sé, pero no lo diré comadre, sólo deseo que sigas disfrutando a tope, aunque así como ha estado el tiempo :(

Besitos con cariño

Alezhi dijo...

Hola tocaya, que padre foto, qué casualidad, yo también soy de Aguascalientes y de tus respuestas en algunas coincido contigo, que agradable coincidencia

Audrey dijo...

Que hermosa playa! Ojala y la estes pasando super... que buenas respuestas, asi te conocemos un poco mas!
Saludos y feliz fin de semana!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Estas en Cancún?? Ayy que rico, que envidia!! haha me encantpo saber más de ti ana!! Medimos y calzamos igual jeje!!!
Sigue disfrutando de la playita!! ;)
Un beso!

Unknown dijo...

estas en cancun??? ahora que leo tu tag y los de las otras blogger me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común! un beso!

cintya dijo...

si, como dice Patti, estos tags demuesrtan el por qué nos la pasamos en los mismos blosg todas jjiji tenemos muchas cosas en común. Qué envidia que estes en la playita!! Disfruta mucho y feliz 14 de febrero!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin