miércoles, 10 de noviembre de 2010

Loving...

BADGLEY MISCHKA SS 2011






10 comentarios:

Unknown dijo...

aaaah yo tmb estoy loving them!! jajaja que lindos looks super femeninos, los zapatos fueron lo que mas me gusto :)
Espero que ya estes mejor del resfriado, y si, aca en gto tmb esta haciendo un mega frio :S amanecemos como a 3 grados!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!!!! Fabulosas opciones, y con el frío que está haciendo, se antoja que ya salga el sol para usar esa ropa. Ya estás mejor del resfriado? Espero que sí! ;)

Mary dijo...

¡Hola Ana,

cómo estás? (parece que todas te preguntamos lo mismo) ustedes con frío, nosotros en plena primavera! Muy bonitos los modelos, y las modelos!

Amiga, tengo post nuevo,te espero. Te mando muchos cariños y que estés bien.

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelentes imágenes aunque a mi no me quedan las faldas tan cortas ni los pantalones a la cintura jejejeje... :(

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Lilith dijo...

Loving them to
Bizzz

Sherin dijo...

These are so pretty. I love the 70's feel to the last one.

Gaby de Modacapital dijo...

El segundo vestido es precioso, me encanta la colección.
un beso ana!

Lorena dijo...

Anita me quiero poner el tercer outfit, está espectacularrrrrrrrrrr.
Gracias por tu comentario, no podré ir al bautizo pues el es domingo y en es NY....

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué crees, Ana? El pasado fin de semana precisamente fui a Galerías El Triunfo, segura de que lo encontraría... y no! =( Fue muy triste, jajajajja, pero en algún lugar debe estar... ;)

Lucy dijo...

Todo es muy lindo, me gustan esos colores, aunque yo no los uso mucho

Y por fin esta subiendo la temperatura yeahh!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin