viernes, 6 de noviembre de 2009

Mallas para el frío... Tights for the winter

Hola! Ya es Viernes!! estoy muy emocionada porque voy a descansar estos días de una semana muy intensa de trabajo! Pues en Guadalajara ya hace frío... mucho en la mañana y por la noche, así que de pronto ahora sí podemos empezar a cambiar el guardarropa... yo este año estoy obsesionada con las mallas! porque nos da la oportunidad de seguir poniéndonos faldas o vestidos en este frío y no solamente pantalón! les traigo unas imágenes de varios blogs de street style y mi propia versión para ir a trabajar. Espero que todos tengan un excelente fin de semana!

Hello everyone! Finally is Friday!! I'm very excited because these days I will sleep and rest because I've had so much work at the office. In my city the weather has turned already cold so it's time to change our wardrobe and take out the coats and boots! But this year I'm obsessed with tights specially black tights! because they can be used with skirts and dresses we thought we will use till next summer... so I'm showing you a couple of different options of outfits with tights from different street style blogs and my own version on a regular work day. I hope everyone has a great weekend!


Las fotos fueron tomadas de: Pictures taken from:


http://chicisimo.com/

http://www.leblogdebetty.com/

http://criscomqueroupaeuvou.blogspot.com/

http://the-voguette.blogspot.com/

http://www.tokyobanhbao.com/



Por cierto hay un sorteo en el blog de Elaine de unas joyas maravillosas y podemos participar chicas de todo el mundo. By the way there is a giveaway on Elaine's blog of a beautiful piece of jewerly and you can enter from every part of the world.


15 comentarios:

Sherin dijo...

I love wearing tights in the winter. I'm looking for a coloured pair right now.

Leia dijo...

Hello, gorgeous!

Tights are one of the best inventions ever, don't you think? :D

tiko tikoi handmade dijo...

Hola luces muy güapac:) yo ya me he comprado esta semana pasada unas en color negras y café colores básicos para esta temporada, aquí también ya hace frio así que a ponerse igualmente falda con unas bonitas mallas.


Besos

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa con tu falda y tus mallas!! por acá por el Df también hace un frío impresionante , yo tambien me apunto a las medias y mallas! saludos!

A. dijo...

Hola guapita!!
Te luces muy linda con tu ropa-de-ir-a-trabajar y me gusta este post... es que este ano también voy a andar mucho en mallas xk amo tanto a mis faldas y vestidos... . ;-)

Mil saludos,
Alicia

Pol Moreno dijo...

Aqui en tabasco no hace el suficiente frio como para apuntarme a la tendencia... pero tengo una obsesion: Dots tights!... jaja si las encuentroo no me imnportara mucho el clima que digamos.. tenia mucho tiempo sin pasar por tu blog y vaya que me he perdido de entradas .. te sigo un beso

Clo by Clau! dijo...

Me encantan las mallas! Muy buenas opciones ;)

Saludos,
Clau!

Sahildeki Ev dijo...

I love black tights. I dont know how winter could pass without them :))

etiqueta rigurosa dijo...

Me encantan las niñas con mallas.
Saludos

Diabla Región 4 dijo...

Buenísimo! y precisamente me acabo de comprar una mallas por la misma razón. En todo el año no se me había ocurrido usar falda hasta ahora =S
Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Ana!

Ya estamos igual, yo también ando loquifriki por las medias ja ja ja y al estar en la misma ciudad, sé de ese extraño frío que no está acompañando en está temporada.

¡Un abrazo!

Schöne Frau dijo...

Mallas, y yo toda triste...quiero llorar...

Me encantaría usarlas, pero con lo del accidente de mi pie...quién sabe.

Aunque bueno, sobre las mallas...creo que a pesar de que el negro le va a todo o casi todo, faltó más opciones de colores. A mi me gustan las blancas, porque va con mi piel y así si me pongo unas negras no se verá lo contrastante del mi piel.

Jess dijo...

Definitivamente son mi elección, no las dejo por nada!!!!! y menos ahora que tengo oportunidad de sacarlas todos los dias! jaja
un beso

TMFA dijo...

That is a great round up of different tights for the winter. thanks for sharing :)

idalia dijo...

hola!!! me pase por tu blog no se kien pero aki ando....yo tambien tengo un sorteo......me encanto ke seas de guada...pasate por mi blog cuando gustes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin