lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes de Boda!!! Wedding Monday!!!

¡Hola! ¿Cómo les fue de fin? a mi bien, vinieron familiares a visitarme y fui la más feliz del mundo... y ya comenzaré esta semana a adornar mi casa de Navidad... primero con los adornos de la casa y el nacimiento y al final el arbolito. Ya les enseñaré fotos! Pero hoy es lunes y como toca hablar de bodas, quise hablarles del maquillaje y los peinados. No se deben olvidar de esto porque ese día debemos sentirnos absolutamente espectaculares, bueno siempre de hecho pero estos ejemplos bien nos pueden servir para algún otro evento o como invitadas de la misma boda. Yo la verdad no me maquillo diario, si acaso rimel, corrector y gloss. Pero para alguna ocasión especial si me pongo la linea en el ojo, rubor y un lindo labial. Lo que no uso es base de maquillaje, nunca, solo un poco de polvo traslúcido. Pero siempre siempre trato de que mi cara esté hidratada. ¿Ustedes se maquillan poco o mucho?


Hey!! How was your weekend?? Mine was great, some family visited me on Saturday and I was very happy!! This week I will star to decorate my house for Christmas, I will show you pictures when it's ready. But today is Monday so let's talk about Weddings and how about Wedding make up and hair style! I'm showing you some examples that you can also use for another party or event. I don't use make up every day only mascara, gloss and concealer. On a special day I use a nice make up with blush and the line in the eyes but I never use liquid makeup only a little bit of powder. But I always try that my skin is hydrated. ¿Do you use a lot of Make up or not so much?


Algunos consejos importantes. Some important advices...
1.- Vete a lo seguro: Tú ya sabes como maquillarte y que es lo que te queda bien, no se te ocurra intentar la sombra azul ese día!!! 1.- Play it safe: You know how you look good, don't take risks that day!
2.- El rubor es indispensable!!! Cherry Cheeks girls!!!
3. Un bronceado saludable: No intentes ir a las cámaras de bronceado o ponerte cremas que pueden irritar tu piel, unos polvos terracota harán este lindo efecto además de mucha agua días antes y una alimentación balanceada. 3.- Healthy Glow: Please don't try cremes that could irritate your skin, better to choose nice bronze powder to make the effect of the perfect tan, also drink lots of water and eat well before the day.
4.- Labios que duren toda la noche o que tengas que retocar muy poco: Con la emoción de la boda la verdad es que se te olvida retocarte así que tu maquillaje debe durar lo más posible, lo que se nota es el labial así que pide a tu maquillista que use un labial de larga duración y un gloss divino. 4.- Lips that last: Ask the person who will help you with the make up to use a long lasting lipstick, you need to look divine until late in your wedding.
5.- Usa extensiones para las pestañas!!! así tus ojos se veran más intensos sin necesidad de tanto maquillaje. 5.- Use lash extensions!!! your eyes will look so dramatic.

6.- Cuida las bolsas y ojeras debajo de los ojos: Usa una noche anterior y en la mañana antes de maquillarte unas bolsitas de té para que te desinflamen los ojos. Además el corrector hace maravillas. 6.- Check out under eye bags: Use the night before and the morning of the wedding 2 cold tea bags that will help you. The concealer also is magical.El pelo. The Hair.



Todas las imagenes son de http://www.instyle.com/. All the images are from www.instyle.com.

16 comentarios:

UnoCosa dijo...

oh!!!! wedding .... how exciting to think about it :-) ... have you start to plan for yours and when will it be?? anyway, i agree 100% to go with the look you know is best for you in those special occasions ... it would simply too much a risk to go with things that out of your comfort-zone ... who want to look back and regret "oh! only if ..." .... happy monday, xx

Kira Aderne dijo...

sólo cuando voy a salir ;))

Muchos besos,

Kira

Sandra dijo...

Hola Ana! Qué buenos consejos!! Muchas veces la gente no lo tiene en cuenta y parecen cosas muy sencillas, verdad?
Yo a diario no me maquillo en exceso, algo así como tú, un poco de base de maquillaje, rimmel y gloss..si tengo tiempo me echo un poco de rubor.
El fin de semana me maquillo mucho más, depende para que, si salgo con mi novio, maquillaje más natural que sé que le gusta, si voy a la disco me maquillo mucho los ojos!.

Buen post, besos!

Elaine dijo...

I'm all for classic minimalism. These are great examples! I'm glad to hear you had a great weekend :)


clothedmuch.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Hola Ana!

Yo soy maquillista profesional y concuerdo en que el exceso de maquillaje, no es bueno, del diario sólo utilizo corrector,rubor, gloss y a veces rimel, para ocasiones especiales si enfatizo mi look.

La mayoría de las novias no entiende que el maquillaje es para enfatizar su rostro el día de la boda, y terminan queriendo que les cambien la cara, se ven terribles si hacen eso.

Aquí un ejemplo de Bobbi Brown (mi preferida), de lo que un makeup de novia debe ser: http://www.bobbibrown.co.uk/looks/lt_bridallook_video.tmpl

Un abrazo y lindo día,
María

:::::: dijo...

Hola amiga, gracias por tus comentarios, como siempre muy amable y divertida.

Oye, de la entrada de hoy, pues están geniales los consejos, especialmente útiles. Yo si me maquillo a diario (si salgo de casa) con base, sombra y toda la cosa, me encanta. Y pues si algún d;ia me visto de novia creo que optaré por un look natural con colores neutros, las novias como las que nos muestras lucen preciosas, la chica de color está grandiosa.

Y para los peinados, creo que el moño en la nuca o un semirecogido son mis favoritos.

Hoy te luciste

Bravo!!!

MIl besos amiga

Atelier Jurídico dijo...

hola Ana;

Al igual que tu no me maquillo mucho y cuando lo hago me gusta que se vea algo muy natural.

XOXO ♥

Sherin dijo...

Love these pictures. I think a bride should always go for a more natural look when it comes to make up. I love the selections you've picked, especially the 2nd and forth pictures.

ZEPETIT dijo...

Tomo nota al remedio de las bolsitas de te!

Zepequeña.

brisaluli dijo...

Gracias por los consejos! :D yo tampoco abuso del maquillage, además no queda para nada bien una mujer demasiado maquillada, queda poco delicada...
Muy lindo el blog, sigue así!!! Besos!

A. dijo...

Hola Ana,

pués, me maquillo cada día usando rouge (para no lucir tan palida) y rimmel para mis ojos... .

Me gustan los peinados que encontraste... lucen bien bonitos.

Cafe Fashionista dijo...

This is such an amazing post, Ana - with fabulous tips. I'm especially smitten with the photograph of the first girl under the Healthy Glow section - she is the epitome of the perfect blushing bride. J'adore!

By the way, loving your new header! :)

Clo by Clau! dijo...

Muy buenos consejos!

Yo empezare a decorar el fin de semana, a ver que tal me queda ;)

Saludos,
Clau!

Gaby de Modacapital dijo...

Tomaré en cuenta estos tips para cuando me case... :( si es que algún día lo hago! besitos ana!

Cheryl dijo...

Those tea bags worked for me and I used eyelash extensions too on my wedding.

Another advice is to have a trial make-up and then take a picture of it. Later you can decide and talk with the person doing your make-up (if you're not doing it yourself) how you want it to be,heavier or lighter. I'll guarantee that you'll not only look picture perfect but a very beautiful,blushing bride. ;)

AMIT dijo...

What a lovely superb picture.

Fantasy Lingerie

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin