lunes, 19 de octubre de 2009

Lunes de Boda!!! Wedding Monday!!!

Hola!!! como les fue de fin de semana? espero que muy bien... llegó otra vez el lunes y ojalá que esta semana pase rápido y sea muy productiva... hoy quiero hablarles de la propuesta de matrimonio... uff aquí en México generalmente el chico le da a la chica el anillo de compromiso, después se hace una pedida de la novia formal con los papás de ella y los papás de él y después empieza la preparación. En mi caso fue al revés jeje yo no tuve una propuesta tan romántica: Estábamos en Pto. Vallarta porque lo acompañé a un viaje de negocios y al despertarnos en la mañana me lo dijo... sin anillo, sin nada... y yo no lo podía creer... le dije: ¡¡claro que sí!! después lo hablamos con mi papá, después fue la pedida y después me dió el anillo... eso si fue muy romántico pues me hizo una cena en el jardín de su casa con un trío... y se arrodilló y todo... aaaay que día :)... Aquí les dejo algunas fotos con varios tipos de propuestas: En navidad, en la playa, en un viaje, bajo el mar, etc. etc. Porfavor diganme ¿si están casadas como les propusieron y si no como les gustaría que se les propusieran?

Hello everyone!! How was your weekend? I hope you had a wonderful time... we are on Monday again and I'm talking today about Wedding proposals... In Mexico the boy gives a ring to her girl, then both talk to each other parents and then they start with the Wedding Organization... In my case I didn't have a very romantic proposal, I went with him to a business trip to Puerto Vallarta and when we woke up in the morning he just ask me... without a ring, without a fancy dinner and of course I couldn't believe it and I say YES!! then we talk to my father alone, then with both of our parents and then he gave me the ring, that was a romantic day... he made me a dinner in his garden with some guys playing romantic songs... Ohh!!! I remember that day!!! So here are some pictures of wedding proposals and please tell me ¿if you are married how did your husband propose and if you are not how would you like your wedding proposal?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana,

Que padre que te ocurrió de esa manera. Para mí el dar el anillo a una chica significa que estás dispuesto a contraer un compromiso con ella, y al mismo tiempo le demuestras que es la otra mitad que quiere en su vida.

saludos

ABF dijo...

Bueno, has dado casi en el clavo con el tema, la mia fue hace 2 lunes!! despues de una cena romantica!!!bs

:::::: dijo...

Hola Anita, gracias por tus palabras y estoy totalmente de acuardo contigo, esperemos seguir teniendo suerte y contar con gente estupenda visitándonos.

YO no soy casada, vivo con mi chico. Pero si algpun dpia (jajaja) me pide que nos casemos me gustaría que fuera como lo tuyo más informal pero igual de sentido y lindo. Ahora que si de dejar volar l aimaginación se trata seguro me guistaría que fuera en Paris con la torre eiffel de fondo

besos, muchos

MissBliss dijo...

Beatiful images! love the petals on the bed :)

sherin dijo...

I love how some people come up with really original ways to propose. Hmmm, I'm not too sure how my perfect proposal would go.

BonBon Rose Girls Kristin dijo...

What a fun topic! I had had a really stressful day, so the hubs drew me a bubble bath, lit some candles and poured me a glass of wine. While I was relaxing in the bath, my cat came prancing in with something tied around his neck with a blue ribbon. It was the ring. In came the hubs who got down on one knee. Yep, I was proposed to while I was naked. Ah ha

Unknown dijo...

Me encantaría que me pidieran en NY o en París, qué romántico! Besos

Atelier Jurídico dijo...

Hola Ana;

Mmm yo estoy solterita, pero si algun dia me hicieran esa gran pregunta, mm nose, hoy en dia hay muchas ideas y medios para ser originales, aunque a q chica no le gustaria q se pusieran de rodillas para pedirles matrimonio no??

XOXO ♥

etiqueta rigurosa dijo...

Yo en esas ando, y aunque ya decidimos cuando casarnos todavia no le doy el anillo y no tengo la mas minima idea de como darselo, ni que tipo de anillo darle y me estreso!!!
Alguna idea?

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Un saludo enorme. Gracias por los comentarios en mi blog.

¿¿Qué te parece en la montaña rusa, o en el bungie?? jejejeje...digo, sería bastante original...aunque complicado entender la propuesta, o poner el anillo.

Linda semana!

Clo by Clau! dijo...

Pues fue aquí en la que ahora es nuestra casa, pero en ese entonces aún no estaba ni amueblada ni nada, y pues un dia me dijo, vamos a la casa a ver como esta quedando y llegando aqui me dijo ve a ver que tal estan los cuartos alla arriba y en cuanto entré al que ahora es nuestro cuarto estaba un corazon en el piso hecho de rosas y en medio la cajita asi que me emocione, me agaché y agarre la cajita y en cuanto la abri no traia nada y cuando lo volteo a ver él tenía el anillo y ahi en ese momento me propuso matrimonio :)

Lilith dijo...

Que divertido es recordar... Por mi cumpleaños me llevó a un concierto de Ennio Morricone, llegamos tarde por su culpa (despues supe que se le habia olvidado el anillo y se regreso por el) asi que yo estaba enojadisima. Mientras tocaban el tema de amor de Cinema Paradiso me tomo la mano izquierda y mientras me pone el anillo y me besa la mano me susurra al oido: no te enojes, mejor casate conmigo

Gaby de Modacapital dijo...

ay que padre entrada! Pues como toda chica romántica me gustaría que mi novio me diera el anillo y que fuera algo especial por ejemplo en un globo aerostático,en la playa o en algún lugar padre y fuera de lo convencional... aunque como es él de cero imaginativo seguro me lo dara un domingo por la tarde despues de ver un partido de futbol JAJAJA ... pero se vale soñar! ya te platicaré cuando suceda! besitos soñadores!

Botica Pop dijo...

que bonito! qué bonito post y qué bonita y tu historia y que bonitas (como siempre) las fotos.

(oiga, le dejé un premio en mi blog).

:::::: dijo...

Si, Anita, yo igual muero de ganas de que me muestres el altar que ponen tu familia y tu. En Chetumal siempre ponía uno en casa de mis papás. este año no estaré ahí y creo que aquí en el DF no podré ponerlo, pero espero ir al Zócalo a ver las ofrendas, seguro se pone muy bonito por ahi

Un beso

Sahildeki Ev dijo...

Mines popped the question on an ordinary dinner, but later bought me the my dream ring:))

ana dijo...

Anónimo: sii así es! eso significa también para una chica que su novio le dé un anillo de compromiso... gracias por pasar!!!

ABF: Muchísimas felicidades!!!! pero cuentanos detalles!!! jaja saludos

Tani: Así es... que sigamos teniendo gente linda que nos visite... oye pues que te den el anillo en la Torre Eiffel es como el top de las propuestas matrimoniales jeje

MissBliss: Thank you!! they are so romantic aren't them

Sherin: Boys can be very original and romantic sometimes :)

Kristin: That's an awesome proposal!!! How romantic and nice your hubby proposed... congratulations :)

Stella: En París... si si lo más romántico del mundo o Venecia también... gracias por tu visita :)

Ina: Así es... todas soñamos con que se arrodillen y nos lo pidan...

Etiqueta Rigurosa: No te estreses... ya te contesté en tu blog :)

Omar: Jajaja yo creo que después de saltar en el bungie le organizas una cena divina jaja porque imáginate que se te caiga el anillo en el salto
saludos!!!

Clau!: aaaaaaaaaaaaayyyyy que bonita propuesta... casi lloro jaja gracias por compartirla Clau! un abrazo

Lilith: Oseaaaaaaaaaaa así o más romántico con la canción de Cinema Paradiso de FONDO... Felicidades Lilith y gracias por contarnos :)

Moda Capital: jajajajaja sii también tenemos de esos chicos pero de todos modos es bonito que te propongan matrimonio :) si si me tienes que contar

Botica Pop: aay muchas gracias! que bueno que te gustó el tema... y muchísimas gracias por el premio!!! hoy lo publico :)

Tani: si y tu también le tomas fotos a las ofrendas del Zócalo!! así tenemos varias perspectivas para este día... un abrazo!!

Turquoise Diaries: Just like me!!! thanks for sharing :)

Sandra dijo...

Hola guapa! Me pareció muy original tu post, veo que tuvo muy buena acogida! Te añado a mi lista de blogs!!!

Saludos;)

Cafe Fashionista dijo...

These are such adorable ways to be proposed to - I love the creativity behind them all! :)

Elaine dijo...

Ana, I can't comment on your new post!! I don't know what's wrong... :(

I think your proposal is a great story! I think it's romantic that he thought to ask you even without a ring!! IT's not all about the ring ;) My husband took me to a restaurant-turned-cabin in the mountains and he took me up to a little hill that overlooked the town and proposed to me there. It was sweet :) He was really nervous :D:D


clothedmuch.blogspot.com

UnoCosa dijo...

I went ahead to post a congratulation comment after read this post yesterday, but somehow it did not go through ... i want to tell you how happy i am for you and what a wonderful proposal he presented --- i am always abit hesitant when things are too perfect, you know, the perfect setting, perfect ring, perfect words... everything planned out just so perfect ... i felt the perfection is just too intentional!!! what you described was spontaneous and loving ... now it is time for the wedding plan, now, i guess :D, xoxo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin