miércoles, 23 de septiembre de 2009

Animal Print

Bueno pues me animé a salir de frente en el blog y aquí estoy... para que me digan que les parece esta combinación... solo tengo dos prendas de animal print en mi closet, este vestido y una blusa... casi no los uso pero este vestido me lo regalaron y pensé que podía usarlo así, con negro y casi sin accesorios... Fui a Zacatecas hace algunas semanas y allá como es una de las ciudades más altas de México (alrededor de 2000 mts sobre el nível del mar) siempre hace frío y más en estos meses. Pues me puse unas mallas negras para no morirme de frío. Sinceramente ¿Que opinan?

Well today finally I show you a picture of myself... So you can tell me what do you think about this outfit, I just have two things with animal print, this dress I'm wearing and a blouse... I never wear them but someone gave me this dress and I thought I could wear it with black and no accesories... I went to Zacatecas, Mexico, one of the highest cities in Mexico (almost 2000 mts high) so it's always a little bit cold, I put myself a pair of black tights and high heels. Do you think this outfit works?

22 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Sinceramente, me gusta mucho!!! estás muy guapa. Te queda muy bien el vestido y está muy bien combinado. Un gran acierto.
Besos

Sahildeki Ev dijo...

Nice to meet you :)) I usually like wearing animal prints like yours with natural colors maybe beige..

Erin {House of Turquoise} dijo...

You are so beautiful! And I think this outfit definitely works...it's super-cute in fact!

The Townhouselady dijo...

You're so beautiful! Love the outfit. I'd even do it with jeans or tight black leggings.

Unknown dijo...

Se te ve bien. =)

A. dijo...

Guapa!!! Por fín hay una foto de tí en este blog! Justamente ayer pensé que pena que tan pocas mexicanas muestran fotos de si mismas en sus blogs... vale la pena. Aparte de eso pienso que eres una mujer hermosa y me gusta tu estilo. Felicidades!

Besos de la gran capital,
Alicia

ABF dijo...

hl!! muy bien combinado con la media tupida en negro!! me suele gustar ponerles medias tupidas a vestidos delicados!!
gracias por tu comentario
Bs

none dijo...

Hola hola!!!! me gusta el outfit.

Por otra parte...TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG, para que pases por el :D

saludos! (*-*)/

:::::: dijo...

Muy requetebonita Anita (hasta rimó)

Combinaste muy bien el animal print y lograste aguantar el frío jiji. Lindo cinturón y hermosa sonrisa

UN beso y abrazo

Anónimo dijo...

Me encanto tu vestuario, es de muy buen gusto. Y por supuesto estas muy guapa.

Deberias animarte a mostrar mas fotos tuyas

christine dijo...

Hi there,
Thanks for leaving a comment on my blog!!
You look lovely! I would suggest wearing the dress as a "shirt dress" . Use it as a top with jeans or black leggings....that seems to be the trend these days, and you could certainly pull it off (you;d look great)/either way.
Christine.

Diabla Región 4 dijo...

El vestido es muy lindo y la combinación quedó muy bien. A mi casi no me gusta el animal print pero estoy notando que se está usando mucho. Igual me animo.
Saludos!!

Unknown dijo...

que guapa!

no te creas que donde yo vivo... tampoco tenemos un invierno muy intenso...

un beso!!

Anónimo dijo...

A mi si me gustó, con el cinturón y toda la cosa, muy cool, muy fresco a pesar de que dices que hace frío, pero si me hubiera gustado un close-up a los zapatos!

Un Saludo! (n_n)

Sherin dijo...

Ooo, you're gorgeous! I love that outfit. I'm really loving that dress and that belt around it looks really cool.

Ana Trigo dijo...

Uauuuhhh Ana qué guapa! Te queda genial el conjunto, claro que con esa percha cómo no te iba a quedar bien :) Un besito!

Lorena dijo...

Ana me gusta, es sencillo y no está cargado.
Las medias negras le quedan espectaculares!

Cafe Fashionista dijo...

Ohmigosh! You are so adorable! I absolutely love the way that animal print dress looks surrounded by black - tights, top. You look fabulous! :)

Omar Franco Pérez dijo...

Hola de nuevo!

Pues como vos sabés, la moda no es lo mío. No obstante, coincido con tod@s en que te ves muy linda. A mi me agradó el look...aunque tal vez mi opinión no profesional es irrelevante...jejeje.

Un saludo!!

PopIntoMyCloset dijo...

Encantada de conocerte Ana! Me encanta verte! La verdad es que no es nada facil salir verdad? a mi me da una vergüenza terrible pero tambien es diverido no? Te ves muy guapa. MUUUUA

ana dijo...

Un gran vestidor: Muchas gracias!!!! eso significa que si me lo seguiré poniendo durante este invierno :)

Turquoise Diaries: Nice to meet you too!! beige is a great idea... I hadn't thought about it...

Erin: Oh thank you so much!! and I'm glad you like how it looks :)

The Townhouselady: Thank you very much!!! Leggings is a good option, I will definetely try it too...

Ro: Gracias!

Alicia: Muchas gracias!!! me daba mucha pena pero sí tantas personas lo hacen... porqué yo no??? en fin... saludos desde la perla tapatía.

ABF: A mi me encantan las medias tupidas también!!! quisiera que fuera un poco más frío donde vivo para ponérmelas diario! gracias por pasar :)

Miss Vampire: Muchas gracias por el premio :)

Tani: Ay muchas gracias Tani!!! pues aquí tu humilde servidora que le daba una pena tremenda exhibirme en el blog pero lo logré :)

Anónimo: Cuando saque fotos de calidad me animaré de seguro más!!! muchas gracias por pasar.

Christine: You are so right!! I will try it with jeans for sure!! thanks for your comment!!!

Dcody Region4: Muchas gracias por visitarme!!! pues anímate aunque sea a algo... es como esas cosas que debemos tener de cajón aunque las saquemos una vez cada año :)

oL: Ok... entonces estamos iguales! jaja un abrazo y gracias por pasar.

JuanP: Sii te la debo Juanito... los zapatos los uso mucho después les haré un close up pero son de Zara... como la blusa de cuello alto.

Sherin: Thanks!!! I love my belt... I'm glad you like it.

Ana Trigo: Aaay ana no me hagas que me de más pena jaja... gracias gracias!!!!

Lorena: Sii es que ya el animal print de por sí es cargado... muchas gracias por pasar!!!

Cafe Fashionista: Thank you very very much!!! you should show us a picture of you too :)

Omar: Muchas gracias por pasar!!! y todas las opiniones cuentan en este blog :)

PopIntoMyCloset: Siii me daba una pena!!! pero ya hice el primer paso :) muchas gracias po pasar!!!

Melita dijo...

i love it! it looks awesome on you!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin