martes, 25 de agosto de 2009

Martes de Boda!!! Wedding Tuesday!!!

Hola a todos! Ayer no pude postear nada porque no vine a la oficina... me dio gripe y me sentía fatal así que me quedé en casa y dormí 8 horas!!! en verdad estar enferma te cambia la rutina, cuando estoy sana no puedo dormir ni siquiera 1 hora. Por lo tanto pasaré el lunes de boda a hoy :) que disfruten estas imágenes, son en un viñedo y las encontré aquí. Por cierto gracias a todos y todas las que comentaron en mi post del viernes... lo pasé increíble con mi mamá... fuimos de shopping y a tomar café y cocinamos juntas también... !
Hello Everyone!! Yesterday I couldn't post because I wasn't in the office... I got the flu and I felt very bad so I stay at home and slept 8 hours!!! I was very surprised how when you are sick your daily life changes... In a normal day with me being healthy I just can't sleep in the afternoon... So this is why I'm changing Wedding Monday to this day, and I found this pretty pictures of a Wedding in a Vineyard I found them here. By the way thank you all for your comments on my friday post... It was a great weekend with my mom, we talk a lot and cook toguether...!!!

7 comentarios:

The Townhouselady dijo...

Those photos are my idea of the perfect wedding. So romantic and simple.

un gran vestidor dijo...

Que preciosas fotos! Si al final me convencen para casarme (a mi no me va mucho esto de las bodas) no dudaré en preguntarte a ti para ideas! jeje

Un beso

A. dijo...

Como siempre fotos muy bonitas... oye, querida, tu ya estas casada? O todavía planeas tu boda?? Es cierto que ya coleccionaste muchos imagenes de inspiración para planear una boda perfecta!!

Espero que hoy te sientas mejor y que te recuperas pronto!

Saludos de la capital,
Alicia

Bere Tarde o Temprano dijo...

espero que ya te sientas mucho mejor!!! sabes que un día vi en Cup of Jo una boda genial, como muy hippie, todos haciendo picnic! definitivamente si algun dia me caso quiero que sea así!!

Si, trata de hacer el pie, estaaa buenisimo y mas con una bola de helado de vainilla

un beso

Erin {House of Turquoise} dijo...

I hope you're feeling better today! I LOVE these images....so romantic!!!

Cafe Fashionista dijo...

That last picture is my favorite. Such enchanting photographs! :)

ana dijo...

The Townhouselady: Hi! Yes it looks very romantic with the vineyard as background!!!

Un gran vestidor: Con mucho gusto!!! aunque hay más personas especializadas yo pongo lo que me parece bonito y si te gusta genial!!!...

Alicia: Yo ya estoy casada! pero no sabía de los blogs y ahora que los he encontrado colecciono imagenes que me gustan por si a alguien le pueden servir de inspiración...

Bere tarde o temprano: Sii algo muy relajado... a mi también me encantan las bodas que publica A Cup of Jo... y te juro que lo hago esta semana en cuanto me sienta mejor...

Erin: Thank you!!! I love them too...

Cafe Fashionista: I love very much the first one... I think the photographer did a great job

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin